ACKstorm renueva como ‘Managed Service Provider (MSP)’ de Google Cloud, el máximo nivel de partnership

/COMUNICAE/

La compañía es el único MSP español con capacidades en España y es, además, Premier Partner de Google Cloud

ACKstorm, compañía tecnológica española especializada en cloud native, ha renovado su nivel de partnership con Google Cloud obteniendo por tercer año consecutivo la máxima calificación de Managed Service Provider (MSP). Así, ACKstorm es de nuevo uno de los 50 MSP de Google a nivel mundial y el único MSP español con capacidades en España, es decir, que su equipo está certificado en nuestro país y da servicio a los clientes locales.

El nivel MSP garantiza que ACKstorm es un partner experto certificado en las soluciones en la nube de Google y que los servicios y las soluciones que la compañía ofrece cuentan con ventajas únicas, como una mayor flexibilidad, un rendimiento optimizado y una asistencia exclusiva.

Fernando Benito, Partner Manager de ACKstorm, expresó su satisfacción por esta renovación al superar con éxito la exhaustiva auditoría externa para ello: «La renovación con MSP no solo valida nuestro duro trabajo y dedicación, sino que también refuerza nuestra posición como líderes en la gestión de servicios en la nube de Google Cloud. Estamos comprometidos a seguir brindando soluciones excepcionales a medida que continuamos impulsando la innovación en el cloud».

Además de MSP, ACKstorm es Premier Partner de Google Cloud con especializaciones en Infraestructura y Migración y más de 45 certificaciones de perfil Google. El equipo es experto en diseñar soluciones nativas de la nube, y está especializado en infraestructuras, migraciones a la nube y modernización de aplicaciones cloud.

Aspectos destacados para la renovación de ACKstorm como MSP
Para la renovación del estatus de MSP, Google hace pasar a sus partners una estricta auditoría llevada a cabo por una consultora independiente. Durante la auditoría, se destacaron los siguientes puntos fuertes de ACKstorm para que el resultado fuera favorable:

  • Excelencia técnica: ACKstorm ha demostrado una profunda competencia técnica en la gestión de servicios en la nube de Google, asegurando implementaciones fluidas y eficientes.
  • Compromiso con la innovación: la empresa ha destacado por su capacidad para adoptar y aplicar rápidamente las últimas innovaciones y mejores prácticas de Google Cloud.
  • Éxito del cliente: ACKstorm ha continuado brindando resultados excepcionales a sus clientes, ayudándolos a optimizar sus operaciones y aprovechar al máximo la plataforma de Google Cloud.
  • Amplia gama de servicios: La renovación como MSP subraya la capacidad de ACKstorm para ofrecer una amplia gama de servicios gestionados, desde Cloud Governance & Security hasta FinOps Cloud Financial, pasando por Gen AI & MLOps, y muchas más.

Cómo se renueva el MSP de Google Cloud
Un partner solo puede llegar a ser MSP si recibe una invitación personalizada de Google Cloud. Con ello, un auditor certificado externo tanto a Google como al partner, lleva a cabo una exhaustiva auditoría para comprobar que la compañía reúne todos los requisitos necesarios para ser Managed Service Provider (MSP), que se renueva anualmente.

El objetivo de esta reevaluación es validar las capacidades del partner en relación con su capacidad para proporcionar a los clientes: 

  • Operaciones completas de asistencia técnica de servicios gestionados
  • Amplia experiencia en la nube
  • Servicios gestionados Day-2: gestión, supervisión, corrección y optimización
  • Plataforma de gestión y automatización de la nube

Las capacidades operativas de ACKstorm se evaluaron mediante conversaciones con Fernando Benito, Partner Manager, Juan Carlos Moreno, CIO, Joan Pau de Sola, CTO, Toni Fuentes, Project Leader, Àlex Torrella, Consultant Leader, y Joan Riera, Support Operations Leader. Durante estas entrevistas se revisaron los procesos, procedimientos y registros con los que la compañía trabaja en sus proyectos con Google Cloud. 

Todo el proceso de reevaluación conlleva un esfuerzo considerable para garantizar que sea una experiencia de valor añadido, ya que se identifican oportunidades de mejora, se destacan los puntos fuertes y se describen las mejores prácticas. 

Sobre ACKstorm
ACKstorm es una empresa líder en soluciones de la nube que se especializa en optimizar, asegurar y potenciar las operaciones en la nube de sus clientes. Con un enfoque integral que abarca desde Cloud Governance & Security hasta FinOps Cloud Financial y Generative AI LLMOps, ACKstorm ofrece soluciones personalizadas para empresas que buscan aprovechar al máximo las plataformas en la nube líderes como Google Cloud y Amazon Web Services (AWS).

Con un equipo de expertos certificados y un compromiso con la innovación continua, ACKstorm impulsa el éxito de sus clientes en el panorama digital en constante evolución.

Más info en www.ackstorm.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico