La empresa española SpicyX convierte el sueño de un niño en realidad, lanzando un bote de salsa al espacio

/COMUNICAE/

En una hazaña que fusiona ambición cósmica y corazón terrenal, Chico Requena, actor, cómico y visionario fundador de SpicyX, asume una misión sin precedentes para materializar el sueño de su hijo Hermes de 10 años. Este viaje singular no solo impulsa un bote de salsa SpicyX hasta la estratosfera, marcando un momento histórico para la marca española, sino que también teje un acto de generosidad tangible a través de una alianza con la Fundación UAPO

Un proyecto sin precedentes que nace con el propósito de hacer realidad los sueños de Hermes, hijo de Chico Requena, CEO y fundador de SpicyX, la primera marca de salsas picantes en emprender un viaje al espacio.

Salsas de otro planeta. Nunca una marca fue tan fiel a su lema como SpicyX, cuya misión, impulsada por la imaginativa propuesta de un niño, ha ido más allá de los límites conocidos.

La frontera entre México, tierra madre del picante, y Estados Unidos, máximo consumidor a nivel mundial de picante, fue el lugar elegido para alcanzar las estrellas y emprender una misión espacial cargada de emociones y simbolismos.

Fue así que el 31 de marzo, Domingo de Resurrección, un globo enviado al espacio con un bote de salsa y un satélite equipado con cámaras de alta definición para grabar la misión, alcanzaba los 40.000 metros de altitud, viajando a menos 60 grados de temperatura, hasta la estratosfera, para hacer realidad los sueños de un niño de diez años y marcar una nueva era para una marca que, después de conquistar el espacio, se propone evangelizar el picante en España.

Una misión espacial en directo y con fines solidarios
Un viaje espacial retransmitido en vivo, que no solo amplifica el alcance de SpicyX más allá de los confines terrenales, sino que también establece un compromiso solidario. El bote de salsa recuperado, tras una apasionante aventura en territorio hostil, será donado a la Fundación UAPO, del fallecido Jesús Candel, para ser subastado y recaudar fondos para la misma.

Con 40.000 metros de altitud logrados, SpicyX se compromete a regalar 40.000 botes de salsa, en una celebración que cruza las fronteras del espacio para enraizarse profundamente en la comunidad española, marcando un hito en la historia de la marca y en el corazón de los amantes de las salsas, sin olvidarse de ayudar a quienes más lo necesitan.

Vídeo de la misión espacial
https://www.youtube.com/watch?v=HIVyBwKpkPI

Sobre SpicyX, las seis salsas que reinventan el picante
Reinventar el sabor picante para adaptarse al paladar español y hacer qué, en lugar de una barrera, sea un placer cotidiano. Esta es, entre otras, la misión con la que Chico Requena lanza al mercado un proyecto que acerca la gastronomía patria al pungente sabor del picante, ofreciendo una versión suave y amable para una perfecta harmonía entre sabor y picante. Ketchup, Mostaza, Barbacoa, Siracha, Habanero y Jalapeño, son las seis salsas de SpicyX.

https://spicyx.es/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico