UOC, UNIR y OBS lideran el ranking con los mejores MBA online de habla hispana

/COMUNICAE/

UOC, UNIR y OBS lideran el ranking con los mejores MBA online de habla hispana

18 universidades españolas se posicionan entre los 30 mejores centros de formación que ofrecen un MBA Online de habla hispana según el Ranking de Formación Superior Online (FSO) realizado, por noveno año consecutivo, por la consultora especializada en estudios de mercado Hamilton Global Intelligence en alianza con el portal de formación Emagister

Los MBAS de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Universidad de la Rioja (UNIR), OBS y Esic Business School ocupan las cuatro primeras posiciones de esta nueva edición de Ranking FSO, en la que participaron más de 200 universidades de España, Estados Unidos y Latinoamérica (México, Perú, Colombia, Argentina, Guatemala, Honduras, Guatemala y Puerto Rico).

Mientras que las Universidades Centrum PUCp de Perú, UDLAP y TecMilenio de México, EAN y Unad de Colombia, Inter Metro de Puerto Rico, Westfield State University de Estados Unidos, Istmo de Guatemala y American School of Management de Honduras están entre las 30 mejores valoradas de América.

En esta nueva edición del estudio de Mercado realizado por Hamilton, que tiene como objetivo ofrecer información que permita comparar la oferta formativa que brindan las instituciones que imparten MBS, participaron más de 4 mil alumnos y exalumnos, se evaluaron un total de 120 indicadores y se consultó la opinión de los responsables académicos de estos programas.

En el estudio, el 92,7% de los consultados afirmó haber conseguido un empleo después de finalizar el MBA. El 89,1% manifestó estar satisfecho por considerar que el programa superó sus expectativas, mientras que el 75% de los encuestados asegura que su situación laboral mejoró (los alumnos pueden llegar a alcanzar un incremento de salarial hasta de un 33,7% en España).

Ferran Ferrer, Ceo de Emagister, portal líder en recomendación de formación en España, coincide en que los masters en administración y gestión de empresas son una palanca que permite a los jóvenes con experiencia laboral dar el salto profesional que esperan «Un MBA es una herramienta que aumenta la empleabilidad y mejorar exponencialmente el perfil de cualquier profesional en el mercado laboral».

En ese sentido, recomendó a todos los que están considerando apuntarse a un MBA entrar al site de Emagister www.emagister.com para comparar las distintas ofertas que hay en el mercado de la formación y encontrar la que mejor se adapte a las necesidades del alumno.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico